La secuela dirigida por James Gunn está prevista para estrenarse el 28 de Abril del 2017.
La esperada secuela de la cinta "Guardianes de la Galaxia" seguramente contará con muchos nuevos personajes, y según reporta la página Geek.com, el escuadrón de guardianes podría ampliarse con la incorporación de tres nuevos miembros.
Según los rumores, tal vez veamos a Yondu como un miembro más del grupo, ya que el director de la cinta, James Guun estuvo muy contento con el personaje interpretado por Michael Rooker y quiere darle más protagonismo en esta secuela.
También podríamos ver a Mantis, personaje que posee habilidades telepáticas para controlar a la naturaleza y podría ser interpretada por Pom Klementieff. Además conoceríamos más sobre Nebula, interpretada por Karen Gillan y que pasaría de ser una de las villanas en la primera cinta para convertirse en una más en el grupo de Guardianes de la Galaxia junto al resto del equipo que ya conocemos.
Recordemos que también descubriremos a nuevos personajes como al misterioso padre de Peter Quill, pero lamentablemente la cinta se estrenará hasta el 28 de Abril del 2017. y tendremos que esperar un poco para conocer más información sobre esta producción. ¡No podemos esperar para saber más detalles!


No hay comentarios:
Publicar un comentario